NUEVAS ACTIVIDADES SKILLMILL Y KINESIS.

Estamos de estreno a partir del lunes 20 Junio con nuevas actividades de rendimiento deportivo. Os presentamos Skillmill y Kinesis, dos propuestas de trabajo diferentes pero con la misma versatilidad y dinamismo para conseguir los mayores estímulos en la consecución de los objetivo que te propongas en tu entrenamiento. Actividades inéditas en  las islas que te ofrecemos en exclusiva.

Dos actividades que pueden aportar un plus significativo en la bicicleta, carrera o deporte de resistencia. Tendrás la oportunidad de poder trabajar objetivos tan amplios como la mejora de Vo2max, fuerza máxima, fuerza-resistencia, potencia aeróbica y anaeróbica, recuperación y regeneración muscular y cardiovascular, corrección postural, estabilidad, coordinación, equilibrio…¿crees que tu deporte habitual no obtendrá adaptaciones significativas que te permitan un mayor rendimiento y disfrutar más de él?.

Ahora la paciencia es fundamental para poder educarnos en la integración de estos elementos que sin duda nos van a mejorar la condición física y el rendimiento deportivo.

SKILLMILL

Actividad puramente de trabajo cardiovascular a través de estaciones que alternan trabajo de tren inferior en tapiz curvo rodante, box de pliometría y trabajo funcional y kettlebell con infinidad de posibilidades y variantes en cuanto al objetivo de la sesión, al criterio de trabajo y la variedad de ejercicios.

Technogym-Skillmill_men-1-1technogym_skillmill_detail_gallery_1

 

KINESIS

Actividad de gran versatilidad de trabajo, con la principal característica de poder trabajar en diferentes planos, líneas de fuerza y sistemas de entrenamiento. El sistema Kinesis abarca todos los rangos de intensidad de todos los objetivos que desees trabajar, ya sea en recuperación muscular, capacidad locomotriz, resistencia cardiovascular y muscular, potencia, fuerza max, estabilidad…

70274-3669829 7174_kinesis_training_small