LET´S MOVE FOR A BETTER WORLD 2018 DONAMOS LOS MOVES DESDE EL 12 HASTA EL 31 DE MARZO

RETO ACTIVO DEL 12 HASTA EL 31 DE MARZO

Puedes inscribirte en el reto desde ya, nosotros nos encargaremos de recordarte su inicio y animarte a completarlo con éxito junto a nosotros.

Podéis acceder a vuestra aplicación Mywellness y aceptar el reto desde ya, para que en su fecha de inicio (12 marzo) ya estemos todos sumando moves para la causa.

Recuerda que puedes sumar moves con la aplicación MyWellnes o con cualquier actividad que tengas vinculada a la aplicación y que te genere actividad física.

Aprovechando el reto general,  activaremos uno interno para premiar a los más activos durante la promoción.

Para que tengáis una idea de como se suman moves a través de las actividades os dejamos aquí una infografía.

 

RETO ACTIVO DEL 12 HASTA EL 31 DE MARZO

LA CAMPAÑA 

DONA LOS MOVES

Technogym creó la Campaña Let’s Move for a Better World en 2014 a fin de darte las herramientas para luchar contra la obesidad y el sedentarismo en tu comunidad, difundiendo una toma de conciencia del problema y promoviendo la actividad física de forma divertida y estimulante.
 
 

EL PROBLEMA

EL PROBLEMA MUNDIAL DE LA OBESIDAD

Los seres humanos han nacido para caminar y moverse, pero la tecnología y la automatización han hecho que la población mundial sea mucho más sedentaria de lo que era en el pasado.
 
 
 

LA MISIÓN

QUEREMOS AYUDAR A LA GENTE A VIVIR UNA VIDA MEJOR

Al participar en la Campaña Let’s Move for a Better World, te comprometes a donar la actividad física realizada en tu gimnasio a una causa social. Para dar a todos la misma oportunidad, independientemente de la edad, sexo y nivel de estado físico, hemos creamos el MOVE, una nueva manera de medir la actividad física que une a toda la comunidad.

 

 

También te puede interesar...